Desarrollo de plataforma e-learning en Málaga

12/06/2017 |

En  el 80% de las empresas capitalizarán su fuerza de trabajo hacia estas herramientas, ya que ofrecen una alternativa de estudio y capacitación ad hoc  donde el conocimiento no tiene fronteras.

Repasamos algunas características de las plataformas e-learning y ventajas de su uso.

Desarrollo de plataforma e-learning en Málaga

Cada vez más son las empresas e instituciones que se suman al e-learning. Acciones formativas en temáticas como organizaciones, pedagogía, tecnología o economía.

Según en estudio de la Universidad de Barcelona, tres de cada cuatro universidades del mundo utilizan plataformas de e-learning en sus campus de estudio y uno de cada dos estudiantes universitarios ya están inscritos en un curso online.

Además hay que sumar las nuevas modalidades de enseñanza para academias y estudios no reglados que sin duda tienen una oportunidad ante sí.

¿Por qué desarrollar una plataforma e-learning a medida?

 

 

Si tu modelo de negocio necesita una plataforma de formación en Internet, debes proveer a tus clientes de una herramienta eficaz, potente y capaz de desarrollar los objetivos para la que se crea.

Por eso, una plataforma e-learning a medida es la solución ideal para aquellos proyectos que pueden escalar su modelo de negocio. 

Como hemos comentado, la modalidad de enseñanza online es una necesidad y aporta ventajas tanto para los clientes como para la empresa.

  • No hay fronteras, los usuarios pueden conectarse desde cualquier punto geográfico.
  • No tiene horarios, los contenidos se guardan en la plataforma y están disponibles 24/7, puedes configurar los tiempos para la elaboración de trabajos, exámenes…
  • Permite aumentar de manera sencilla y eficaz el número de usuarios/alumnos. De forma presencial estaremos limitados por la zona geográfica, capacidad de la sala y número de profesores entre otros.

La plataforma de e-learning viene a escalar tu modelo de negocio.

En FactoríaBIZ conocemos las necesidades de las empresas y clientes y ofrecemos la solución ideal con el desarrollo de plataformas e-learning a medida en Málaga.

Desde Málaga trabajamos para   toda España, con más de 15 años de experiencia hemos ido creciendo de la mano de nuestros proyectos. Programación, desarrollo y e-commerce haciendo a las empresas más competitivas en el entorno online. 

¿Quieres comprobarlo? Te ayudamos.