¿Hablamos?

Blog

¿Qué es BIZprime? Diferencias con respecto al mantenimiento informático para empresas tradicional


¿Sabes cuánto vale tu empresa parada?, ¿Es segura tu empresa a nivel informático? Ataques, virus, salida de empleados, contratiempos inoportunos, etc. ¿Cuentas con un sistema de copias de seguridad fiable?, ¿Tienes el control tecnológico de tu empresa?, ¿Te gustaría reducir y mejorar tus costes tecnológicos? 

Daniel, responsable de sistemas en FactoríaBIZ, nos comenta todas las ventajas de BIZprime con respecto a un mantenimiento convencional. Además, nos plantea unas preguntas muy interesantes y nos invita a descubrir cómo responderlas.

¿Qué es BIZprime y en qué se diferencia de un mantenimiento informático tradicional?

BIZprime es un servicio exclusivo de FactoríaBIZ que permite a empresas de todos los tamaños tener cubierta las necesidades tecnológicas sin tener que enfrentarse a unos costes fijos innecesarios. A diferencia de un mantenimiento tradicional sólo se paga por su uso haciendo la relación mucho más justa tanto para el cliente como para nosotros, basándonos en la confianza y no en el precio.

Con BIZprime, gestionamos todo lo que está a nuestro alcance para aportar valor a tu negocio:

  • Mejoras de las infraestructuras
  • Eficiencia
  • Garantías de continuidad 
  • Reducción de incidencias
  • Tiempo de respuesta

¿Qué ventajas y beneficios ofrecemos?

Desde FactoríaBIZ realizamos un estudio minucioso de todos tus servicios contratados a terceros, para velar por tu interés económico y para verificar que el producto sea el adecuado en función de las necesidades reales de tu negocio. 

  • Analizamos tus comunicaciones de voz: centralita, líneas de teléfonos móviles, las comunicaciones de datos, fibra, 4G, ADSL, servicios cloud, correo electrónico, dominios, hosting, almacenamientos externos y la gestión de las compras de terceros esos productos y servicios que tenéis
  • Aportamos ahorro en costes. Un cliente que tenga una cuota mensual de aproximadamente 100 euros al año invierte unos 1.200 euros. Con nosotros te garantizamos que vas a tener un ahorro aproximado de un 50% en tu tarifa.
  • Mayor control de tus servicios y recursos. Vas a conocer realmente lo que tu empresa tiene.
  • Mejora de la eficiencia 
  • Seguridad de los servicios prestados 
  • Ser más competitivos
  • El factor humano, porque ofrecemos un servicio cercano y personalizado.

Beneficios adicionales

Ahora nuestro servicio BIZprime cuenta con dos beneficios extra:

¿Quieres desarrollar
un negocio online y necesitas asesoramiento?

¡Nosotros te llamamos!

Archivos

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.