¿Hablamos?

Blog

Estrenamos nueva oficina. Donde la Tecnología Humana y el talento se encuentran

¡Seguimos creciendo! Nos mudamos a unas nuevas oficinas con más de 185m2.

El salto a estas modernas y amplias instalaciones es el primer paso hacia la ampliación prevista de nuestra plantilla para 2022. Estas previsiones de crecimiento serían difíciles de cumplir en nuestro anterior emplazamiento.

Con la inversión realizada apostamos por el crecimiento de Málaga como ciudad tecnológica y nuestro gran compromiso con la innovación y la atracción de talento. 

Este año, prevemos incrementar la facturación un 20% con respecto a 2021, gracias al cierre de nuevos proyectos tecnológicos en todo el territorio nacional. 

La necesidad de crear un espacio de trabajo acogedor y seguro, que fomentase la creatividad y la colaboración entre los miembros del equipo resultaba decisivo a la hora de elegir localización. Por ello, sus más de 185m2 estructurados en dos plantas, cuentan con amplias y luminosas zonas de trabajo, salas de reuniones y áreas de descanso.

Desde FactoríaBIZ hemos optado por hacer del diseño una prioridad para conseguir un espacio de trabajo diferente, atractivo y cuidado que tuviese un impacto positivo tanto en clientes como empleados.

“Buscamos ofrecer un espacio de trabajo cómodo y funcional para nuestros trabajadores, así como tener unas instalaciones acogedoras y accesibles para nuestros clientes.”, apunta Miguel Delgado, director de negocio de la compañía.

Entre las razones que nos motivaron a escoger esta ubicación comercial próxima a la anterior oficina, podemos destacar la facilidad de acceso y conexiones por tren (a 2 minutos de la estación de Renfe) que ofrece el Parque Empresarial El Pinillo (Torremolinos). 

Esta nueva etapa de la compañía gira en torno al concepto de “Tecnología Humana”, que consiste en tratar de manera cercana y personalizada cada proyecto y hacer de la tecnología un medio que impacte de manera positiva en la sociedad. 

Dentro de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, la empresa tiene previsto una serie de acciones en forma de seminarios formativos para acercar la tecnología a los sectores que más lo necesitan. 

Los objetivos que se persiguen son: reducir la brecha digital entre los mayores así como fomentar el acceso a la tecnología de personas en riesgo de exclusión.

¿Quieres desarrollar
un negocio online y necesitas asesoramiento?

¡Nosotros te llamamos!

Archivos

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.