¿Hablamos?

Desarrollo web a medida

Soluciones donde el diseño y la tecnología se encuentran para crear una experiencia digital inolvidable

¿Hablamos de tu nueva web?




    Desarrollo web a medida desde Málaga

    Sabemos lo importante que es una web para un negocio, por eso, no utilizamos plantillas predefinidas, sino que construimos tu web con un diseño a medida siguiendo las últimas tendencias y la dotamos de la tecnología necesaria para el óptimo funcionamiento del negocio con programación a medida.

    En FactoríaBIZ trabajamos el diseño web y la programación a medida desde Málaga para todo el territorio nacional. Llevamos más de 20 años construyendo las mejores soluciones tecnológicas para empresas y profesionales:

    – Webs adaptadas a móviles, multilenguajes, seguras, optimizadas para SEO, autogestionables y optimizadas para vender.

    – Desarrollo Web. Programación a medida para optimizar los procesos de tu negocio online.

    – Como consultoría tecnológica te acompañamos durante todo el proceso.

    Consúltanos sin compromiso

    Servicios de Desarrollo web

    La web de tu empresa no puede ser una más.

    Gestión de reservas

    Web de gestión

    E-learning

    Intranet

    Paneles estadísticos

    Integración con APIs

    Creamos experiencias digitales únicas para negocios que necesitan algo más

    Somos artesanos de la programación y nos encanta construir desde cero webs y plataformas digitales que se ajustan a los modelos de negocio que funcionan en la actualidad.

    En nuestro portfolio no encontrarás las típicas webs corporativas basadas en plantillas y que son reproducidas una y otra vez en la red. Para nosotros cada idea es única y darle una forma exclusiva es una prioridad.

    Nuestros clientes opinan

    Alex Gallardo

    Squembri

    Alex Gallardo

    Llevamos trabajando con FactoríaBIZ casi 10 años ya. Y eso es por algo…

    Grandísimo equipo humano, super profesionales. Tienen la visión y la capacidad para poner en marcha la idea que les plentees y aportar valor.

    Sin duda, la empresa de servicios tecnológicos con los que seguiremos trabajando.

    Christian Cuevas

    CEO Ocioon

    Christian Cuevas

    La atención desde el principio ha sido muy buena, necesitaba proveedor tecnológico para el desarrollo de una plataforma digital y el equipo de FactoríaBIZ ha cumplido todas mis expectativas aportando soluciones en todo momento. Recomendable 100%.

    Ana Gómiz

    Squembri

    Ana Gómiz

    Excelentes profesionales. Trabajar con ellos es añadir un extra de categoría a tu producto digital. Y, para mí, fundamental, siempre con un trato de diez.

    CONFÍAN EN NOSOTROS

    ¿Hablamos?

    Cuéntanos sobre tu proyecto

    Logos Subvención

    Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 20.700,00 euros cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Plan de Marketing Proyecto Conecta mi Barrio con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información, dependiendo de la Orden PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA