¿Hablamos?

Clientes

Cuando eres fiel a ti mismo en los que haces, cosas fascinantes ocurren. Conoce los testimonios de nuestros clientes.

Desde 1999 dando vida a proyectos emocionantes

En FactoríaBIZ llevamos 20 años ayudando a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, asesorando, acompañando y construyendo productos digitales robustos y vanguardistas.

La apuesta por la innovación, el talento y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes han sido la base de nuestro crecimiento y nos han convertido en una empresa tecnológica capacitada para ofrecer un servicio multidisciplinar.

NUESTROS CLIENTES DICEN

Excelente

Mónica Travesí

Clínica Dental

Mónica Travesí

Mi relación con la empresa de Rafa Zaragoza y Miguel Delgado es de largo recorrido durante muchos años, lo que denota el buen hacer y profesionalidad de sus integrantes, máxime en situaciones de emergencia y urgencia.

Carlos Rosso

Rosso Inmobiliaria

Carlos Rosso

Dynacom lleva prestándonos servicio especializado informático de mantenimiento de redes, programación, CRM y servidores, desde hace 18 años, con plena efectividad. Son serios en su trabajo, expertos conocedores de la materia en la que trabajan, ágiles en el servicio de respuesta, con programas fiables y estables.

Un gran equipo humano, que combina experiencia y juventud, conocimientos y actualización permanente, y preocupado por los clientes, es otro de los puntos fuertes a destacar de Dynacom.

Oceania Travel

Oceania Travel

Servicio y profesionalidad, estamos encantados.

Gatonix Pro

Gatonix Pro

Un gran servicio prestado durante muchos años, muy recomendable.

Ana Gómiz

Squembri

Ana Gómiz

Excelentes profesionales. Trabajar con ellos es añadir un extra de categoría a tu producto digital. Y, para mí, fundamental, siempre con un trato de diez.

Nestor Hernandez

Nestor Hernandez

Desde el primer contacto y colaboración con ellos, equipo súper profesional y disciplinado. No hay quejas sobre sus productos y el trato personal. Un 10 sobre 10.

Alex Gallardo

Squembri

Alex Gallardo

Llevamos trabajando con FactoríaBIZ casi 10 años ya. Y eso es por algo…

Grandísimo equipo humano, super profesionales. Tienen la visión y la capacidad para poner en marcha la idea que les plentees y aportar valor.

Sin duda, la empresa de servicios tecnológicos con los que seguiremos trabajando.

Ángel Squembri

CEO en Squembri

Ángel Squembri

Para mi una de las empresas tecnológica más especializadas en desarrollo a medida y formada por un fantástico equipo humano.
Tras 7 años trabajando con ellos, recomiendo a cualquier empresa o autónomo que los visiten y le cuente su idea, les sorprenderán gratamente.
Si buscas sinceridad, profesionalidad y eficacia, FactoriaBIZ es tu partner tecnológico.

Manuel Cabrera

Propietario Horeca360.es

Manuel Cabrera

Desde el 2012 confiando en el equipo de FactoriaBiz y seguimos…

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto