¿Hablamos?

Blog

Qué es un servidor y para que lo necesito en mi empresa Qué es un servidor y para que lo necesito en mi empresa
¿Qué es un servidor para empresa? ¿Para qué sirve? ¿Necesito un servidor para mi empresa? ¿Qué debes tener en cuenta? A la hora de contratar un servidor para la empresa es necesario tener en cuenta muchas variables que ...
Leer más
Málaga tecnológica, el Silicon Valley Europeo en 2022 Málaga tecnológica, el Silicon Valley Europeo en 2022
Málaga se ha convertido en los últimos años en el lugar favorito para las empresas tecnológicas y nómadas digitales del sector. Tanto es así que algunos se atreven a denominarlo ‘Málaga Valley’.  Según apuntan ...
Leer más

¿Quieres desarrollar
un negocio online y necesitas asesoramiento?

¡Nosotros te llamamos!

Archivos

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.