¿Hablamos?

Málaga Airport Taxi

Málaga Airport Taxi es una web de reservas de servicio de transfer.

Los clientes pueden seleccionar un origen, un destino y el sistema conecta con la base de datos central para proporcionar el precio de la ruta. Una vez se introduzcan los datos personales la reserva quedará hecha.

Desde FactoríaBIZ hemos llevado a cabo el diseño y desarrollo de web para reserva de servicio de transfer en el aeropuerto de Málaga.

A nivel técnico podemos destacar la conexión con el software de gestión de la agencia de transfers Solhop, propietaria de la web.

Reservas

Precios

FAQ

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.