¿Hablamos?

Chicfy

Plataforma para Marketplace social realizado para el emprendedor granadino Nono Ruíz.

Chicfy era un e-commerce con los productos agrupados en pequeñas boutiques individuales de reconocidas bloggers de moda y con un carácter social importante.

Desde 2013 fue creciendo año a año en facturación, apoyada en una pegadiza campaña de publicidad en TV que ha popularizado la expresión ¡Claro que sí guapi!

FactoríaBIZ desarrolló el markeplace a medida inicial, que fue un éxito desde el minuto uno. En 2019 la compañía pasa a manos de Vinted.

Página de venta

Página de compras / Armarios

Colecciones

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.