¿Hablamos?

Quaryat Dillar

Quaryat Dillar significa «Pueblo de Dílar». Este proyecto bebe de una cultura olivarera que tiene siglos de antigüedad, y recoge la tradición andalusí del cuidado del árbol y su fruto.

Elabora , comercializa y exporta un producto de máxima calidad, invirtiendo recursos, para beneficiar al territorio que los aloja y llevar por el mundo su nombre de forma provechosa.

Desde FactoríaBIZ hemos llevado a cabo el diseño y desarrollo de la tienda online para la venta de aceites virgen extra.

A nivel técnico cabe destacar un cuidado diseño web, un filtro muy completo en el listado de productos y la utilización de un blog de wordpress integrado.

La Almazara

Ficha de producto

Tienda

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.