¿Hablamos?

Oniti

Oniti Telecom es un operador virtual de móvil, fibra y televisión que opera en España.

Un operador diseñado para personas exigentes como tú, que valoran una atención personalizada de calidad, precios justos y transparencia en las facturas.

Para Oniti hemos desarrollado una web a medida con unas especificaciones técnicas en las que destacamos distintos aspectos.

Un diseño web personalizado fresco y adaptable a distintas resoluciones, un panel de administración complejo con enlace a distintas APIs y un sistema de carro de compra sencillo y optimizado que agiliza la forma de contratación.

Sección de pedidos

Carrito de compra

Configurador de tarifas

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.