¿Hablamos?

Mediagenia Software

Desarrollo de Mediagenia, nuestro software de gestión para agencias de publicidad.

En la nube y disponible para PC, Mac o Linux. Es un producto propio de Dinacom que sale a la venta en 2015 y acumula clientes en España y países de Latinoamérica como Argentina, México o Paraguay.

Contempla el ciclo completo de negocio de una agencia de publicidad y permite la gestión de compras, ventas, relaciones con clientes, producción, proyectos, tareas, etc.

Gestiona todos los procesos estándares y específicos del sector y te ayudará a tener el control centralizado de todo lo que ocurre en tu agencia, aportando en tiempo real información valiosa para la toma de decisiones de cara a tus clientes y proveedores.

Ciclo de gestión en Agencia de Publicidad

Proyectos

Planificación de medios

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.