¿Hablamos?

Alcazaba Premium Hostel

Diseño y desarrollo de web para el Alcazaba Premium Hostel en Málaga.

Un concepto de diseño moderno y exclusivo para los clientes más exigentes pero a precios económicos, perfecto para cualquier bolsillo. Una combinación de hostal y hotel en Málaga centro, con una impresionante terraza directa a la Alcazaba y un restaurante que ya se ha situado entre los más solicitados de la ciudad, Batik.

A nivel técnico destacamos que la web está en 10 idiomas, que todos sus contenidos son autogestionables y la integración con el sistema de reservas hoteleras de Wubook.

Reservas

Reservas restaurante

Terraza

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.