¿Hablamos?

Al-Andalus Travel Agency

Diseño web para agencia de viajes online Al Andalus Travel Agency. Creación de una tienda online para agencia de viajes especializada en diseñar experiencias desde Málaga.

Organizan todo tipo de rutas y experiencias en localizaciones increíbles como la Sierra de las Nieves, donde se encuentra situada una de sus oficinas, La Axarquia o El Chorro (Caminito del Rey). Además son fundadores de “Espeto’s Tour”, un concepto nuevo y divertido de turismo, muy ligado a la gastronomía.

A nivel técnico cabe destacar la gestión del multi-lenguaje, el blog de wordpress integrado completamente en el diseño y la mezcla de varios tipos de productos en el proceso de venta.

Listado de servicios

Fichas de servicios

Contacto

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.