Soluciones que ofrece una app para los procesos de una empresa

07/01/2019 |

Soluciones que ofrece una app para los procesos de una empresa

El desarrollo de una aplicación móvil ha permitido dar un paso más en la evolución de los negocios hacia la era digital y su transformación. Hoy en día todo el mundo dispone de un smartphone con el cual realiza casi todas las operaciones que necesita en su vida. Información, comunicación compras…

El hecho de poder acceder a este público facilitarles la comunicación, el contacto y aportarles valor por medio de una aplicación es una oportunidad, más aún ahora que los costes para una empresa que quiera tener una APP se han ajustado

Soluciones que ofrece una app para los procesos de una empresa

Entre los beneficios de implantar una app en la empresa encontramos:

?Estrategia de cliente mejorada

Las nuevas tecnologías fomentan acciones que permiten a las empresas a adquirir, retener y ayudar a los clientes a la vez que reducen el gasto de marketing.

?Mejora la segmentación

La identificación de esos lugares de almacenamiento de oportunidades de venta se vuelve mucho más fácil a través de la tecnología y gracias a una APP es más sencillo identificar estas oportunidades. Esto permite a las empresas aumentar su eficiencia e impacto en los clientes y en el negocio.

?Reducción del gasto

La optimización de la tecnología empresarial y las operaciones en torno a la tecnología digital significan ahorros de costo por transacción y mayores ventas.

?Mayor agilidad e innovación

Las empresas que han llevado a cabo su transformación digital móvil se vuelven más ágiles y receptivas a las tendencias y demandas actuales del mercado. Esta transformación supone la eliminación de la dependencia de los antiguos y lentos sistemas de IT.

 

?Analítica

Toda acción basada en la digitalización permite a las empresas analizar los datos de todas las interacciones con los clientes y fuentes. En la era pre digital estos análisis eran más costosos, complejos y pocas empresas podían desarrollarlos.

 

? Experiencia del cliente mejorada

Desde los inicios de la era digital, el primer objetivo estuvo centrado en la experiencia del cliente. El cliente debe ser el centro de toda empresa y a partir de ahí construir todo lo demás. Al cambiar el enfoque y prestar más atención a lo que los clientes desean, el servicio se mejora de manera consistente en todos los puntos de contacto y canales.

La conexión de sistemas y tecnologías para toda la empresa simplifica y universaliza la experiencia del cliente, independientemente de cuándo, dónde o cómo elija interactuar con una marca.

En resumen, el desarrollo de aplicaciones móviles es uno de los sectores con mayor crecimiento dinámico en la industria del desarrollo de software. Una app móvil no es solo una inversión de futuro, sino que a día de hoy es una necesidad diaria para los clientes.

En FactoríaBIZ contamos con un equipo multidisciplinar especialista en iOS y Android, para desarrollar aplicaciones en Málaga a medida en función de tus necesidades.  El desarrollo web a medida, se basa en la personalización del modelo de negocio, ya sea una web corporativa, plataforma de gestión para una empresa (erp), marketplace o e-commerce. En FactoríaBIZ te ofrecemos la solución a medida que necesitas.