¿Hablamos?

Pulserísimas

Pulserísimas nace con la misión de ayudar de una manera personalizada, optimista y divertida a todas las personas que lleven la pulsera de silicona Pulserísimas, ya sea un niño con un número de teléfono grabado como medida preventiva por si se pierde, personas con algún tipo de alergia, personas con Alzheimer que necesiten recordar alguna información importante.

La web muestra el carácter solidario del proyecto y contiene una tienda online programada a medida para la venta de pulseras de silicona y relojes Smart con pulsera de silicona personalizada. Esta tienda está gestionada desde un panel de administración para su completa gestión.

Tienda online

Ficha de producto

Sobre nosotros

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.