¿Hablamos?

Bloomship

Desarrollo de aplicación web para la organización de las rutas de transporte de una empresa productora.

Bloomship sincroniza los pedidos que tiene nuestro cliente para enviar a Europa en una fecha determinada, crea unas rutas optimizadas para que los camiones realicen los mejores trayectos y con la máxima carga posible de producto.

Al finalizar la optimización, el sistema crea los expedientes para cada camión en los sistemas de gestión del cliente, a través de la API correspondiente.

Mapas con rutas optimizadas

Orden de clientes por regiones

Pedidos sincronizados

Proyectos relacionados

NUESTROS TRABAJOS HABLAN POR NOSOTROS

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.