¿Hablamos?

Batik

Diseño y desarrollo de web autogestionable para el restaurante Batik en Málaga.

Batik es un original concepto de restaurante y club, único en Málaga, ubicado en la cuarta planta del mejor hostel boutique de Málaga, Alcazaba Premium Hostel.

Su nombre procede de una técnica ancestral de teñido, desarrollada en Indonesia, en la que se utilizan gran diversidad de formas y colores.

Este concepto es el que impregna el lema del restaurante: Donde el cariño en los fogones se vuelve de colores, y el que da vida a una cocina divertida, de excelente calidad y donde el producto se funde con formas y técnicas que jamás habías visto antes.

Web Autogestionable

Eventos

Reservas

¿Hablamos?

Cuéntanos sobre tu proyecto

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.