Mejores Páginas Web 2018

25/09/2018 |

Como diseñadores y desarrolladores web, FactoríaBiz estamos siempre a la última en las tendencias web y en las mejores páginas web 2018. ¡Te lo contamos todo!

Mejores Páginas Web 2018

Si estas buscando inspiración para renovar tu web, estas son las mejores páginas web del 2018 que hemos escogido para ti. Vanguardistas, interactivas y sorprendentes.

 

Teatr Lalka

El teatro de Lalka, de Varsovia, con un diseño web exquisito nos muestra una lección de como unir la cultura digital con la cultura más old school. Destaca las animaciones, las ilustraciones y la paleta de colores escogida. Site muy atractivo que juega con la  era digital y la antigua escuela, más vieja pero más sabia.

Rycker Lyman Robotics

La empresa Rycker Lyman Robotics se dedica al tratamiento big data y demás para otras compañías. El diseño de esta página web juega con los contrastes entre la misión de la compañía, la comercialización de tecnología vanguardista  y el diseño  de un viaje retro que han elegido. Tiene una línea gráfica muy cercana al juego Grim Fandango o el mismísimo Bioshock. Estamos seguros que el diseño de esta página web te atrapará aunque no te interese lo más mínimo su servicio.

Ruya Digital

Esta página web  es una auténtica obra de arte del estudio digital Ruya: diseño web atrevido y actual, fresco y sin complejos. La elección de los colores y de los elementos son perfectos. Las animaciones que utilizan han logrado integrara a la perfección diseño web con desarrollo web. Y además, tiene un alto grado de interacción con los usuarios, puedes cambiar los colores entre una selección, lo que la hace aún mas curiosa.

Track

Aunque no es una página web, en su sentido más estricto, sino más bien una demostración de diseño y programación y desarrollo sobre tecnología WebGL y WebVR. Con una base de inspiración musical y influencias en el videojuego Track es una demostración exquisita que conjuga música y gráficos.

Fafswagvogue

Con cierto aire documental, comienza con una escena de baile LGTBQ+ de Auckland. En esta página web tenemos una experiencia de usuario muy interesante. El diseño y el desarrollo nos permite elegir bailarines para hacer batallas de baile y juzgar al mejor. El contenido se irá desbloqueando a medida que avanzamos en la navegación. Vídeos muy trabajados y una atmósfera que llama la atención.

Side-Note

Esta agencia audiovisual a apostado por un diseño tradicional pero vanguardista, llama mucho la atención por su capacidad para ordenar el contenido en la pantalla y hacerlo de acceso fácil.  Con una arquitectura web muy adecuada, es un claro ejemplo de los mejores diseños web de 2018.

Okkapi agency

La agencia Okkapi nos muestra de que son capaces con su diseño web. Con una combinación perfecta de diseño web, desarrollo y experiencia con el usuario. Un diseño web moderno y elegante, funcional y sobre todo atractivo. Interesantes las transiciones entre los apartados del menú.

 

 

El desarrollo web a medida, se basa en la personalización del modelo de negocio, ya sea una web corporativa, plataforma de gestión para una empresa (erp), marketplace o e-commerce. En FactoríaBIZ te ofrecemos la solución a medida que necesitas.