¿Hablamos?

Blog

Desarrollo web Málaga, FactoríaBIZ

Tu página web es el mayor escaparate online de tu negocio a nivel nacional e internacional para vender tus productos y servicios, y para mostrar lo que haces y cómo lo haces. Por ello es muy importante que confíes en profesionales del desarrollo web Málaga. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

desarrollo web malaga factoriabiz

Desarrollo web Málaga, FactoríaBIZ

El éxito de tu web se obtiene de la combinación de un diseño atractivo que atrape y capte a tu cliente, y una programación óptima que permita el correcto funcionamiento de tu negocio online. Por ello es importante que a la hora de elegir el desarrollo web en Málaga, tengas en cuenta algunos aspectos importantes.

Evita el uso de las plantillas

Sabemos lo importante que es una web para un negocio, por eso, no utilizamos plantillas predefinidas. Lo que se traduce en que tu web será única, construimos tu web desde cero con un diseño web a medida siguiendo las últimas tendencias. Además la dotamos de la tecnología necesaria para el óptimo funcionamiento del negocio con programación a medida.

En FactoríaBIZ, desarrollo web Málaga, trabajamos el diseño web y la programación a medida para todo el territorio español. Llevamos más de 20 años construyendo las mejores soluciones tecnológicas para empresas y profesionales. Y te acompañamos durante todo el proceso.

Desarrollo web con diseño y programación a medida para Solhop.

Soluciones que te ayuden a conseguir tus objetivos

Nuestra metodología aporta soluciones para alcanzar los objetivos que marcas con tu proyecto web. No nos limitamos a crear una web, sino que alineamos nuestros objetivos con los tuyos, aportando nuestra experiencia en desarrollo, diseño web, e-commerce y programación para darte las claves necesarias. Creamos tu proyecto a medida. Descubre las ventajas de hacer una web a medida.

Diseño y desarrollo de web para el Alcazaba Premium Hostel en Málaga.

Desarrollo web enfocado en la venta

Emprender negocios online es una nueva forma de rentabilizar una empresa. Ya sea, 100% online o para combinarlo con la parte física.

Hace bastantes años las páginas web tenían un papel de comunicación y presentación de la marca en cuestión, aportando datos como el contacto productos… Pero todo esto ha ido cambiando con el paso de los años. Ahora las webs se han transformado con el objetivo de monetizar los proyectos online, ya sea con e-commerce, o crear la parte online de la empresa.

Si estás pensando en dar el paso online para tu proyecto o quieres renovar tu web, te ofrecemos diferentes soluciones, descubre los secretos para llegar al éxito.

Soluciones donde el diseño y la tecnología se encuentran para crear una experiencia digital inolvidable

Diseño adaptable o responsive

Como ya hemos comentado anteriormente, la página web de un negocio es su propio escaparate. Y que tu escaparate online esté bien preparado para el presente y el futuro es fundamental. La revolución móvil que estamos viviendo desde hace unos años es imparable.

Pero, ¿por qué deberíamos optimizar la plataforma web? La razón es porque desde que Google implantó el algoritmo Mobile-First Index, es obligatorio adaptar tu web para dispositivos móviles si quieres conseguir un óptimo posicionamiento.

Velocidad de carga

También es importante que la velocidad de carga sea la adecuada, y que resulte sencillo y rápido navegar por la página, acceder a las diferentes secciones y encontrar información.

Imágenes de calidad

Otro requisito clave. Las fotografías usadas en la web han de ser de calidad y realistas, tener alta resolución, sobre todo si estamos hablando de un marketplace. Es aconsejable también poder ver rápidamente fotos del producto, desde distintos ángulos, con un sencillo clic.

Como ves, no sólo se trata de crear una página web sino de aplicar el conocimiento y las mejores soluciones a un proyecto en particular de forma individualizada, creando un desarrollo web a medida.

Lleva tu página corporativa al siguiente nivel con el desarrollo web en Málaga de FactoríaBIZ. 

FactoríaBiz, Desarrollo web Málaga

En FactoríaBIZ trabajamos el diseño web y la programación a medida para todo el territorio español. Llevamos más de 20 años construyendo las mejores soluciones tecnológicas para empresas y profesionales:

  • Webs adaptadas a móviles, multilenguajes, seguras, optimizadas para SEO, autogestionables y optimizadas para vender.
  • Desarrollo Web. Programación a medida para optimizar los procesos de tu negocio online.
  • Como consultoría tecnológica te acompañamos durante todo el proceso

¿Hablamos?

¿Quieres desarrollar
un negocio online y necesitas asesoramiento?

¡Nosotros te llamamos!

Archivos

Logos Subvención

Denominación del proyecto: Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.200, 00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de software ERP a medida para la gestión interna de la empresa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Denominación del proyecto: Desarrollo de plan de marketing digital, estrategia de captaión de clientes y de publicidad RRSS.

Objetivo temático: Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.362, 80 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y DE PUBLICIDAD RRSS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.