Desarrollo plataforma web para operadores virtuales

07/08/2019 |

¿Tienes un proyecto y necesitas un proveedor tecnológico? Si eres un operador virtual tu plataforma web es la base de tus clientes y gestión de la administración de tu empresa. En FactoríaBIZ somos expertos desarrolladores de plataformas a medida para el éxito de tu negocio.

Si estás buscando una empresa de desarrollo web en Málaga, te vamos a dar los motivos para elegir FactoríaBIZ, para llevar tu proyecto a los objetivos marcados.

Desarrollo plataforma web para operadores virtuales – Factoría BIZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es call_action_fb.png

Para muestra nuestro último proyecto desarrollado para la compañía ONITI, la cual es un operador virtual de móvil, fibra y televisión que opera en España.

¿Cuáles son las funciones más importantes en este proyecto?

A nivel técnico destacamos un panel de administración complejo con enlace a distintas APIs del cliente. De esta forma, tanto los clientes como la empresa pueden gestionar los diferentes servicios ofertados de forma sencilla y en un panel de gestión.

Por otro lado, hemos implementado el carrito de compra para que el cliente elija contratar el servicio con un sistema automatizado online.

Por último hemos desarrollado el dieño web con las herramientas necesarias de atención al cliente, optimización del sitio conforme a los estándares de calidad de la compañía así como su imagen corporativa.

A continuación, explicamos de forma más detallada la importancia del diseño web y sus pasos.

Diseño web en Málaga

El diseño se ha convertido en una etapa crucial para una página web, posee tres vertientes muy importantes. El primero de ellos, el diseño web que tiene que ver con lo atractivo para que guste al usuario, pero también que dirija a éste hacia los objetivos.

Digamos que tienes una tienda online, el objetivo es la venta. Para ello el usuario accede a través de una oferta, una vez dentro de la web. el diseño debe atraer al usuario hacia las llamadas a la acción, compra, suscríbete… El recorrido no debe tener fisuras, sino perderás potenciales clientes. El mismo ejemplo se aplica a toda la web.

La segunda característica tiene que ver con la usabilidad web. El desarrollo web a medida, está concebido junto con la usabilidad, cuyo objetivo es la facilidad de navegación, para que el usuario encuentre lo que busca dentro de la web. El diseño limpio, ayuda a no caer en distracciones, el objetivo siempre es dirigir al usuario a los objetivos.

La tercera característica en el diseño, tiene que ver con la velocidad del sitio web. La velocidad optimizada ayuda al posicionamiento SEO y a la experiencia de usuario. Con el desarrollo web a medida, obtendrás la velocidad de navegación que necesitas favoreciendo el SEO y a los potenciales clientes.

Nuestra metodología aporta soluciones para alcanzar los objetivos que marcas con tu proyecto web. No nos limitamos a crear una web, sino que alineamos nuestros objetivos con los tuyos, aportando nuestra experiencia en desarrollo, diseño web, e-commerce y programación para darte las claves necesarias, así, creamos tu proyecto a medida. Conoce las ventajas de hacer una web a medida.

FactoríaBIZ es el equipo de profesionales que necesita tu proyecto para el desarrollo de la plataforma a medida ideal. Un equipo de consultores y desarrolladores con más de 15 años de experiencia en el mundo digital con proyectos de éxito y en continua innovación. Además, estos proyectos disruptivos basados en la tecnología son susceptibles de subvención la cual informamos y gestionamos.

¿Hablamos? Estamos en Málaga a tu disposición.