Desarrollo motor de reservas Málaga, FactoríaBiz programación a medida

25/07/2018 |

¿Necesitas un motor de reservas? Una forma de ahorrar tiempo, aumentar los ingresos, atención y satisfacción de clientes que FactoríaBIZ desarrolla en Málaga.

Desarrollo motor de reservas Málaga

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite reservar a través de internet sin intermediarios y sin comisiones. Con el aumento de las reservas realizadas en línea, los motores de reserva se han vuelto una necesidad en cualquier establecimiento.

Se trata de una forma de reserva mucho más práctica, ya que pueden realizar la reserva en cualquier momento y no necesitan estar presentes físicamente o esperar que la línea de teléfono no esté ocupada.

Es personalizable, FactoríaBIZ puede configurar multitud de características integradas en su página web incorporando los datos necesarios de su establecimiento, ofertas diarias, etc. Con el fin de facilitar e incentivar las reservas. Simple e intuitivo, para hacer más cómoda las reservas, utilizar la lengua materna, confirmación de reservas inmediata, control absoluto de cupos y tarifas.

Todo con un manejo sencillo y sin necesidad de conocimientos informáticos, para que tus empleados puedan realizar las tareas sin grandes complicaciones.

Un motor de reservas eficiente tiene que poder aceptar datos tarjetas de créditos, y es importante que se integre con una pasarela de pagos que haga el proceso seguro, fácil y fluido. Es muy importante que el motor de reservas funcione sin problemas, no solo para generar confianza entre tus clientes, sino también para que puedas almacenar correcta y seguramente la información de reserva, de contacto y de pago de tus huéspedes.

Ventajas de usar un motor de reservas

  • Facilita el proceso, ya que su diseño hace que sea muy intuitivo y hacer la reserva en muy pocos pasos.
  • Fomenta la compra de complementos al poder poner a la venta todos los productos que desees y, así, diseñar una experiencia más personalizada dando un mejor servicio.
  • Permite reservar con el móvil, por lo que resulta más cómodo, rápido y económico y se puede hacer desde cualquier lugar.

En resumen, tener un propio motor de reservas es la manera de conectar directamente con los clientes, de forma novedosa. Genera un vinculo de fidelidad y lealtad con los clientes que, además, ahorra en tiempo y dinero. Cada vez más establecimientos se están uniendo a esta tendencia por sus beneficios. Y FactoríaBIZ dispone de los mejores programadores web que harán que tu motor de reserva funcione genial.

En FactoríaBIZ, somos expertos en programación a medida, diseños y desarrollo web y e-commerce con más de 15 años de experiencia creando proyectos de éxito desde Málaga para toda EspañaSi tienes un proyecto, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de convertirnos en el partner tecnológico ideal. ¿Hablamos?