Desarrollo aplicaciones móviles en Málaga

15/10/2018 |

Es un hecho que las aplicaciones móviles están en auge. En el año 2017, según datos de Google, se crearon sobre 200.000 millones de apps. Cada vez más, las empresas están apostando por tener presencia en el mercado de las app móviles. FactoríaBIZ realiza desarrollo de aplicaciones móviles en Málaga, ¿quieres saber mas?

Desarrollo aplicaciones móviles en Málaga

El desarrollo de aplicaciones móviles es similar al desarrollo de aplicaciones web, y tiene sus raíces en el desarrollo de software más tradicional. Una diferencia fundamental, sin embargo, es que las aplicaciones (apps) móviles a menudo se escriben específicamente para aprovechar las características únicas que ofrece un dispositivo móvil en particular.

Una de las tendencias más al alza de los últimos tiempos en lo que se refiere a aplicaciones móviles, es la realidad aumentada y la realidad virtual. Estas dos herramientas suelen estar más ligadas al mundo del entretenimiento virtual, pero la realidad es que poseen un gran potencial para desarrollar y transformar una amplia gama de sectores industriales.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que las apps de hoy en día tienden a trabajar de forma simultánea con dispositivos wearables (de uso diario), debido a la actual tendencia hacia la hiperconectividad. Snaptchat e Instagram, son dos ejemplos de plataformas de redes sociales que usan este tipo de tecnología, a través de los filtros de realidad aumentada que incorpora en sus historias.

 

Errores en programación que echan abajo tu proyecto

 

Cómo crear una app

Uno de los grandes pilares para el desarrollo de aplicaciones móviles es la usabilidad. Por ello las empresas cada vez más se centran en mejorar la interacciones dentro de la aplicación para mejorar la satisfacción de los usuarios. Cuanto más satisfechos estén con la aplicación, más la usarán y, por tanto, aumentará el número de recomendaciones.

En resumen, el desarrollo de aplicaciones móviles es uno de los sectores con mayor crecimiento dinámico en la industria del desarrollo de software. Una app móvil no es solo una inversión de futuro, sino que a día de hoy es una necesidad diaria para los clientes.

En FactoríaBIZ contamos con un equipo multidisciplinar especialista en iOS y Android, para desarrollar aplicaciones en Málaga a medida en función de tus necesidades.  El desarrollo web a medida, se basa en la personalización del modelo de negocio, ya sea una web corporativa, plataforma de gestión para una empresa (erp), marketplace o e-commerce. En FactoríaBIZ te ofrecemos la solución a medida que necesitas.