Casos de éxito de software a medida FactoríaBiz

14/09/2018 |

Cuando ideamos un negocio online son necesarias una serie de estrategias cuya base comienza con la plataforma web. Si ésta no funciona, los resultados no llegarán, por eso en FactoríaBIZ, trabajamos para que tu negocio tenga éxito. En este post te damos algunas ideas a través de diferentes casos de éxito. Descúbrelos.

Casos de éxito de software a medida FactoríaBiz

Estamos especializados en el desarrollo de programas de gestión personalizados (CRM, ERP, contabilidad, proyectos…etc) y e-Learning para proyectos de formación siguiendo las necesidades e intereses de la empresa.

El software a medida te ofrece las siguientes ventajas respecto a otras herramientas en el mercado:

– Exclusivo y adaptado a tu negocio.
– Desarrollo por partes o módulos.
– Modificaciones en paralelo a la evolución de tu empresa.
– Desarrollo de adaptaciones o módulos de comunicación hacia otras herramientas.

Analizamos algunos de los casos de éxito de FactoríaBIz, conoce nuestros proyectos

Mediagenia – software para agencias de publicidad.

Mediagenia es el software específico para agencias de publicidad, que integra todos los procesos de trabajo en una misma plataforma. Un diseño atractivo y funcionalidades personalizadas para conseguir productividad, mejora de la comercialización, gestión análisis de resultados y rentabilidad.

Batik – web para restaurante

La importancia de la estrategia digital en restaurantes es una realidad, las necesidades de promoción, reputación, posicionamiento y visibilidad unidos a motor de reservas y eventos convierten la web de un restaurante en éxito asegurado. Batik es un ejemplo perfecto.

Horeca 360 – E-commerce

El e-commerce sigue generando volúmenes de negocio de récord  año tras año, disponer de una tienda online que permita la compra directa hace posible escalar el negocio ya que rompe barreras de tiempo y localización. Horeca 360  es una tienda online para venta de maquinaria y equipamiento para alimentación, hostelería y colectividades. Cuenta con un potente buscador de productos y una interfaz sencilla para hacer fácil la navegación.

Chicfy – Marketplace

Los modelos de negocio basados en el Marketplace son una realidad, siendo una de las oportunidades de negocio actual. El caso de Chicfy es un ejemplo de ello.  Se trata de una Plataforma para Marketplace social con los productos agrupados en pequeñas boutiques individuales de reconocidas bloggers de moda y con un carácter social importante.

El desarrollo web a medida, se basa en la personalización del modelo de negocio, ya sea una web corporativa, plataforma de gestión para una empresa (erp), marketplace o e-commerce. En FactoríaBIZ te ofrecemos la solución a medida que necesitas.