¿Hablamos?

Blog

5 ventajas de desarrollar tu web a medida

¿Tu modelo de negocio online no da los resultados que esperabas? Con este post sobre 5 ventajas de desarrollar tu web a medida, hacemos un repaso a las características más iportantes que deben cumplir las plataformas web que hoy en día gestionan un volumen de negocio como cualquier empresa física. En FactoríaBIZ, desarrollamos web a medida alineando tus objetivos en ella.

Si te estás planteando crear o rediseñar tu web y quieres llevarla al siguiente nivel, necesitas una web hecha a medida.

Si entre las prioridades están el diseño, la funcionalidad, la gestión interna y el rendimiento de la web, en FactoríaBiz tenemos la solución para ti.

5 ventajas de desarrollar tu web a medida

5 ventajas de desarrollar tu web a medida

Antes de presentar las ventajas, hacemos una introducción sobre qué es una web hecha a medida. Se trata de una web creada para satisfacer las necesidades de un proyecto de forma específica, el diseño y la arquitectura son únicos y el rendimiento es una de las razones por la cual es necesaria. Por tanto es una web creada desde 0 para

A continuación vemos las 5 ventajas de desarrollar tu web a medida. Si entre tus necesidades están de las que te hablamos la mejor solución para tu proyecto es una web a medida.

1. Diseño web a medida

Uno de los pasos fundamentales de una web es el diseño y la usabilidad. Las plataformas web a medida, poseen las características necesarias para que el usuario navegue de forma correcta y llegue al objetivo de la web, si es un e-commerce, la compra por ejemplo.

El diseño atractivo y totalmente adaptado a móvil es un factor determinante para el usuario, ya que los dispositivos móviles siguen aumentando su uso. En cuanto a usabilidad, no tendrás ningún problema, ya que cada botón, sección y apartado de la web ha sido creado para cumplir una función, por lo que no habrá sorpresas.

2. Funcionalidad

Una de las ventajas más importantes de las web a medida, es la funcionalidad que ofrecen. Se adaptan al proyecto al 100% y en caso de escalar el negocio siempre se pueden implementar nuevas herramientas y funciones. Desarrollar funcionalidades de gestión de equipos, tareas de la empresa, es posible hacerlo desde un mismo software y solución. Con otras solucione habría que empezar por el principio de nuevo.

3.    Seguridad

Este es otro de los aspectos a tener en cuenta en una web a medida, la seguridad ante los ataques de hackers es mucho mayor, ya que se trata de un código cerrado y es más complicado para los hackers detectar alguna debilidad para acceder al sistema.

4. Contenidos

El marketing de contenidos es una de las estrategias  más populares, en el caso de las web a medida, se pueden crear secciones de contenidos con todo lo necesario para lograr éxito en la estrategia, con todas las funciones necesarias.

5. Velocidad de la web

Una web a medida, es mucho más rápida que en otras plataformas, esto tiene varias ventajas. Mejora el ranking de posicionamiento de Google y la experiencia de usuario al tener un rendimiento óptimo de la navegación.

Estas son las 5 ventajas de una web a medida para que puedas comprobar si tu proyecto necesita de ellas. En FactoriaBiz, somos expertos en desarrollo web en Málaga y trabajamos para todo el territorio nacional. Conoce nuestros proyectos, ellos son quienes te pueden inspirar para ser nuestro próximo caso de éxito.

6. Sistema Ecommerce

En proyectos online de compra-venta el sistema ecommerce es crucial ya que será el encargado de gestionar la facturación. Por ello, es vital trabajar en la tienda online con la mayor inclinación hacia el cliente sin dejar de atender el posicionamiento SEO de las fichas de producto

En FactoríaBIZ, te ofrecemos las soluciones que necesitas gracias a nuestra experiencia e innovación en desarrollo web, consulta algunos de nuestros proyectos de éxito en el portfolio.

¿Hablamos? Contacta con nosotros, estamos encantados de atenderte

 

¿Quieres desarrollar
un negocio online y necesitas asesoramiento?

¡Nosotros te llamamos!

Archivos

Logos Subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 20.700,00 euros cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Plan de Marketing Proyecto Conecta mi Barrio con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información, dependiendo de la Orden PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA