Tips para contratar un programador web para tu proyecto

27/03/2018 |

Si estás desarrollando un proyecto y lleva asociado crear una página web, y un modelo de negocio escalable, llegará el momento de buscar y elegir a los programadores para llevar a cabo el proyecto online.

En el anterior post hablamos sobre cómo contratar un programador, las características que debía cumplir la empresa en cuestión. En este artículo, te damos las pautas que debe cumplir esta empresa para tener éxito en tu proyecto.

Tips para contratar un programador web para tu proyecto

Conocer el lenguaje de programación necesario

Investiga en qué lenguaje se programará el software e infórmate un poco al respecto. El asesoramiento con tu empresa de software es una buena forma de conocer las características y ventajas.

Los lenguajes de programación más populares entre los cuales podrías escoger están:

Java, C, C++, Python, C#, PHP, Visual Basic .NET, Perl, Assembly language o ensamblador, Ruby o Ruby on Rails, Delphi / Object Pascalm entre otros.

Aquí puedes conocer todos los lenguajes de programación disponibles

Solicita un cuadro de mando para comprobar resultados

Asociado al trabajo, una buena herramienta de control y resultados son las métricas en un cuadro de mando, que nos permita conocer qué rendimiento está logrando el trabajo ejecutado.

Experiencia de la empresa de programación

Una forma muy útil de saber si la empresa es óptima para tu proyectos es si ésta ha llevado a cabo proyectos similares o del sector con anterioridad. De esta forma, podrás hacerte una idea de su trabajo.

En FactoríaBIZ, somos expertos en programación a medida, diseños y desarrollo web y e-commerce con más de 15 años de experienciacreando proyectos de éxito desde Málaga para toda EspañaSi tienes un proyecto, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de convertirnos en el partner tecnológico ideal. ¿Hablamos?