Desarrollo web en Málaga

05/09/2016 |

¿Tienes un proyecto y necesitas un proveedor tecnológico? Si estás buscando una empresa de desarrollo web en Málaga, te vamos a dar los motivos para elegir FactoríaBIZ, para llevar tu proyecto a los objetivos marcados. 

Desarrollo web Málaga, éxito para tu proyecto

Nuestra metodología aporta soluciones para alcanzar los objetivos que marcas con tu proyecto web. No nos limitamos a crear una web, sino que alineamos nuestros objetivos con los tuyos, aportando nuestra experiencia en desarrollo, diseño web, e-commerce y programación para darte las claves necesarias, así, creamos tu proyecto a medida. Conoce las ventajas de hacer una web a medida.

Emprender negocios en Internet es una nueva forma de rentabilizar una empresa, ya sea, 100% online o simplemente sea sumar la parte online a la parte física. Hasta ahora, las páginas web tenían un papel de comunicación y presentación de la marca en cuestión, aportando datos como el contacto productos… En la actualidad, se ha pasado de forma generalizada a monetizar los proyectos online, ya sea con e-commerce, o crear la parte online de la empresa. Puedes ver la importancia del e-commerce en 2016 en este artículo. 

Si estás pensando en dar el paso online para tu proyecto o quieres renovar tu web, te ofrecemos diferentes soluciones, descubre los secretos para llegar al éxito.

Diseño web en Málaga

El diseño se ha convertido en una etapa crucial para una página web, posee tres vertientes muy importantes. El primero de ellos, el diseño web que tiene que ver con lo atractivo para que guste al usuario, pero también que dirija a éste hacia los objetivos.

Digamos que tienes una tienda online, el objetivo es la venta. Para ello el usuario accede a través de una oferta, una vez dentro de la web. el diseño debe atraer al usuario hacia las llamadas a la acción, compra, suscríbete… El recorrido no debe tener fisuras, sino perderás potenciales clientes. El mismo ejemplo se aplica a toda la web.

La segunda característica tiene que ver con la usabilidad web. El desarrollo web a medida, está concebido junto con la usabilidad, cuyo objetivo es la facilidad de navegación, para que el usuario encuentre lo que busca dentro de la web. El diseño limpio, ayuda a no caer en distracciones, el objetivo siempre es dirigir al usuario a los objetivos.

La tercera característica en el diseño, tiene que ver con la velocidad del sitio web. La velocidad optimizada ayuda al posicionamiento SEO y a la experiencia de usuario. Con el desarrollo web a medida, obtendrás la velocidad de navegación que necesitas favoreciendo el SEO y a los potenciales clientes.

E-commerce Málaga

¿Estás creando tu proyecto de e-commerce en Málaga? En FactoríaBIZ somos expertos en e-commerce, trabajamos con las tendencias, innovación, y aplicamos las estrategias de éxito en los proyectos. Algunos de ellos son:

Chicfy, plataforma de marketplace: Se trata de un proyecto con un componente social donde pequeñas boutiques de bloggers de moda pueden vender sus productos. FactoríaBIZ se ha encargado de la creación del e-commerce a medida. 

Programación en Málaga

Otra de los departamentos es el de programación web. En él creamos plataformas de gestión para empresas que necesiten soluciones en este ámbito. Uno de los proyectos destacados en esta parte es el caso de Mediagenia. Se trata de un software creado para agencias de publicidad, una solución que recoge el ciclo de negocio completo, incluye las últimas tecnologías para sacar el máximo partido a la gestión, basado en la nube ahorrando costes y mejorando la competitividad de las agencias que lo implementan.

Como ves, no sólo se trata de crear una página web sino de aplicar el conocimiento y las mejores soluciones a un proyecto en particular de forma individualizada, creando un desarrollo web a medida. Lleva tu portal web al siguiente nivel con el desarrollo web en Málaga de FactoríaBIZ. Si tienes una idea, contáctanos.