Desarrollo de software para sector inmobiliario

23/11/2017 |

En FactoríaBIZ somos expertos en desarrollo de software y gracias a nuestra experiencia, ofrecemos soluciones personalizadas para el sector inmobiliario. Desarollo de software para sector inmobiliario y erp para gestionar en una interfaz todos los procesos de la empresa. ¿Quieres conocer qué ventajas aporta y cómo lo hacemos?

Desarrollo de software para sector inmobiliario

Un ERP  desarrollado  a  medida supone un sistema de gestión empresarial único para la empresa. Generalmente en estos supuestos el software cubre de forma milimétrica las necesidades de la empresa en cuestión lo cual tiene importantes ventajas. Si estas planteando disponer de un ERP a medida, te damos las claves para su implantación.

Desarrollo de software y ERP a medida, gestión integral con FactoríaBIZ

Inclinarte por un ERP a medida significa desarrollar prácticamente desde cero un software de planificación empresarial que ha sido programado expresamente para usarlo en tu empresa.

Sin lugar a dudas, la ventaja principal de este tipo de sistemas es que se crean en base a las necesidades de la empresa. Entre otras ventajas del desarollo podemos encontrar:

  1. No hay coste de licencia.

  2. Las prestaciones del ERP se ajustan a la necesidad y características de la empresa.

  3. Se pueden reducir los tiempos de formación y adaptación al cambio.

  4. De cara a los clientes, se puede convertir en un elemento diferenciador.

Ventajas del ERP a medida

  • Elegir un ERP a medida implica no pagar licencias al fabricante, no estar “atado” a la compañía que lo creó y poder realizar el mantenimiento internamente. Al estar concebido para tu empresa, las funcionalidades del ERP se ajustarán exactamente a lo que necesitas y evitas pagar por módulos o funciones que no requieres, así como verte forzado a implantar una infraestructura técnica posiblemente sobredimensionada respecto a tus necesidades reales.
  • Un ERP a medida también puede suponer un elemento de diferenciación respecto a la competencia al respaldar procesos en los que tu negocio destaca especialmente

¿Cuándo es ideal implantar un ERP a medida en una empresa?

  • Tu empresa realiza una actividad muy específica y ningún ERP se adapta.
  • Cuentas con procedimiento muy definidos y no deseas tener que cambiarlos.
  • Deseas preservar formas de trabajar exclusivas que te dan una ventaja competitiva.
  • Dispones de los recursos necesarios

Los procesos y la tecnología permiten escalar un negocio y para ello, es necesario trabajar de forma eficiente. En FactoríaBIZ, somos desarrolladores y proveedores tecnológicos con más de 15 años de experiencia trabajando con las mejores marcas a nivel andaluz y nacional.

Solicita información y haremos tu negocio más competitivo con un sistema ERP a medida.