¿Hablamos?

Blog

¿Tu web no se ve en móviles, te has olvidado del responsive?

A la hora de crear un proyecto online, la web es la base de la estrategia, para muchos profesionales no hace falta decir que es el concepto responsive y las características que debe cumplir una web, pero por si no sabías la importancia de que una web se vea en responsive, te la contamos en este post.

¿Tu web no se ve en móviles, te has olvidado del responsive?

El diseño web responsive (RWD), es la capacidad de la página web para ajustarse automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo que se use al navegar.

Esta tecnología posee ventajas para la página web, tanto técnicas y de cara a la gestión, como de cara al cliente, que usa cada vez más los smartphones no sólo para navegar sino comprar.

Ventajas del Responsive para tu negocio

  • Mejora la experiencia de usuario: Si un usuario entra a la web y no puede navegar desde el móvil o tablet, la imagen de la marca se verá mermada,y si hablamos de un negocio online, estarás perdiendo el potencial cliente de forma automática.
  • Aumenta el SEO: El posicionamiento orgánico es un factor clave para una página web, trabajar de forma responsive, otorga mejora en el ranking de búsqueda.
  • Mayor visibilidad y tráfico: Como consecuencia de la anterior, surgen nuevas ventajas como es una mayor visibilidad para tu target, lo que hará tener más potenciales clientes y aumentar el porcentaje de conversión.
  • Eliminar duplicidad de contenido: Al trabajar sobre una misma plataforma, eliminamos trabajar por partida doble tanto en contenidos como en SEO.
  • Rentabilidad: Trabajar el responsive desde la perspectiva del posicionamiento es una estrategia más rentable a medio y largo plazo, ya que, los usuarios encuentran la web de forma natural.

En definitiva, el diseño web responsive, no es una tendencia sino una realidad que no puedes dejar pasar, en FactoríaBIZ, desarrollamos páginas webs de éxito, teniendo en cuenta las tendencias adaptadas a las necesidades de cada proyecto. ¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito? ¿Hablamos?

 

¿Quieres desarrollar
un negocio online y necesitas asesoramiento?

¡Nosotros te llamamos!

Archivos

Logos Subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 20.700,00 euros cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Plan de Marketing Proyecto Conecta mi Barrio con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información, dependiendo de la Orden PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA