¿Hablamos?

Blog

Las tiendas online que más venden en España

La importancia del e-commerce en la actualidad está fuera de toda duda, si bien hace unos años era una apuesta arriesgada por múltiples motivos, funcionalidad, seguridad, miedo del consumidor, ahora es una realidad tal que muchas empresas sólo trabajan online creando empresas con menor coste y mayor beneficio. ¿Sabes cuales son las tiendas online que más venden en España

Las tiendas online que más venden en España

El secreto del éxito radica en varios puntos.

Branding: Una marca reconocida que aporte valor y seguridad al cliente.

Especialización: Especializarse en un sector o bien ser especialistas online, hay ejemplos de todo tipo.

Gestión: Cuando no tienes a nadie enfrente de ti, debes aportar otras ventajas, rapidez, sencillez, políticas de devolución y garantía.

Estas son las tiendas online que más venden en España

1. Amazon

No solo en España sino que es uno de los referentes mundiales de compras online. Marketplace que engloba multitud de productos referentes a la tecnología, libros, pequeños electrodomésticos e informática y por su capacidad de innovación aplicada a la entrega de paquetes con drones, o el nuevo dush button .

2. Zara

La marca más reconocida de Inditex, ha logrado ser un peso pesado en la parte online. La web oficial de Zara online tiene poco tiempo de vida pero cuenta, con ventajas como la posibilidad de recoger y probarte el pedido en tienda, por lo que facilita la elección de la ropa que ofrece.

3. El Corte Inglés

El Corte Inglés, ha sido uno de últimos en incorporarse al e-commerce, pero ha sabido recoger todas las características de una buena tienda online donde puedes encontrar toda la variedad que caracteriza ala marca, desde entradas para conciertos hasta electrodomésticos o ropa y complementos.

4. Privalia

Una de los ganchos comerciales para las ventas por Internet ha sido las ofertas y descuentos. En este caso encontramos a Privalia una web que nació para buscar chollos en ropa y complementos de marca, ha diversificado su oferta incluyendo entre sus ofertas viajes y escapadas de fin de semana.

5. Aliexpress

A base de chollos, precios agresivos en categorías tan golosas como gadgets, electrónica y complementos, Aliexpress se está convirtiendo en muy poco tiempo en un gigante de las compras online.

6. Asos

Una tienda online británica que ha logrado aglutinar a más de 1000 marcas de ropa y que también ha creado su propia firma.

9. El armario de la tele 

Con el tirón de poder llevar el atuendo de los famosos, esta web ofrece la ropa que aparece en la tele, y además incluye diferentes marcas de renombre que hacen atractiva su oferta.

10. Lightinthebox

Cerrando el top 10 aparece LightInTheBox,  una tienda cuyo éxito se basa en la venta al por mayor en China, y desde su página web se pueden adquirir sus productos al por menor a precio de mayorista. Se pueden comprar desde 200 países cerrando la brecha internacional.

Como puedes comprobar, desde grandes empresas hasta proyectos que se convierten en top dentro del e-commerce son los llamados a copar el mercado, pues cada vez más los consumidores utilizan las herramientas online para las compras. Si tienes un proyecto sobre e-commerce, en FactoríaBIZ trabajamos para toda España creando tiendas online ¿Quieres una tienda online lista para vender?

¿Quieres desarrollar
un negocio online y necesitas asesoramiento?

¡Nosotros te llamamos!

Archivos

Logos Subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 20.700,00 euros cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Plan de Marketing Proyecto Conecta mi Barrio con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información, dependiendo de la Orden PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA