7 Herramientas de vídeo para triunfar en Internet

09/05/2017 |

El vídeo ya no es el futuro del marketing sino el presente. Uno de los formatos que aman tanto Google como los usuarios y que las marcas deben usar en se estrategia de marketing. En el anterior post te contábamos 5 herramientas de marketing y en este artículo te traemos 7 herramientas de vídeo para triunfar en Internet. 

7 Herramientas de vídeo para triunfar en Internet

Los datos del vídeo no dejan de sorprender, plataformas como Youtube tienen de media 40 minutos al día por usuario y mil millones de visitantes únicos al mes. Marean estos datos ¿verdad?

Facebook, Instagram… han incorporado a sus plataformas el vídeo como formato y Google da mucho valor al vídeo en el posicionamiento. A todo esto hay que sumar que los usuarios consumen vídeo mucho más que otros contenidos, por tanto, es una estrategia muy recomendable. Para crear vídeos, siempre puedes recurrir a profesionales, pero si eres una pyme, y no tienes presupuesto, siempre puedes usar herramientas de vídeo que te harán fácil la creación y edición de los mismos.

  • Wideo

Es una herramienta muy sencilla para crear vídeos online que te permite editarlos y compartirlos. Fácil de usar y con las caracterícticas más importantes a tu alcance.

  • Filmora

Sin tener muchos conocimientos esta herramienta permite dos versiones una básica y otra de funciones completas, también pose una app muy fácil y rápida para crear vídeos a partir de tus fotos y vídeos, podrás insertar títulos, música, para personalizarlos y captar la atención de tus usuarios.

  • Stupeflix

 Esta herramienta te permite crear vídeos de máximo 20 minutos. Puedes incluir mapas, transiciones personalizadas, voz en off, cámara lenta. Una buena diferenciación a la que añadir tu imaginación para captar la atención de tus usuarios.

  • Powtoon

Si tu marca es fresca y divertida, esta puede ser tu herramienta favorita, con ella podrás crear animaciones y vídeos tipo dibujo con el que poder mostrar tus productos e información.

  • Camtasia

Los tutoriales se han convertido en fuente de inspiración para aprender de todas las disciplinas, esta herramienta puede grabar tu pantalla mientras haces una explicación. Ideal para tutoriales o mostrar cómo funciona tu producto.

  • Vibbidi

Con esta  aplicación móvil podrás editar un vídeo de 30 segundos con diferentes clips de vídeo e incorporarle música en menos de dos minutos tendrás un vídeo fresco para compartir en tus redes.

  • Flipagram

 Otra app que te permite crear un vídeo a partir de diferentes fotografías, donde puedes editar la velocidad de la transición de imágenes e incorporarle música, sencilla y útil.

Crea tu estrategia de vídeos y usa las aplicaciones más interesantes para ejecutarla. FactoríaBIZ es tu partner tecnológico ideal si deseas llevar a tu negocio al online, programación web, diseño y creación de página web corporativa y e-commerce. ¿Hablamos?